Ampliamos el plazo de inscripción...

Por banco hasta el lunes 29 de enero, en efectivo el domingo 28, lunes 29 y martes 30 de 21:00 a 22:30h en los Antiguos Alumnos. Ya más no se puede...


Muchos son los que andan preguntando la fecha tope de inscripción para el Encuentro de Antiguos Alumnos de nuestro Colegio de la Trinidad y pidiendo la posibilidad de ampliarla algo para poder contárselo a compañeros que creen que no se han enterado.

Pues bien, ¡ampliamos el plazo!, pero por favor, no dejarse ir más.

La cosa queda como sigue. El lunes 29 de enero, será el último día para pago por banco. Además, también podrás inscribirte el domingo 28 de enero, el lunes 29 y el martes 30, de 21:00 y hasta 22:30h, en la Secretaría de la Asociación de Antiguos Alumnos. En este último caso, el abono será en metálico ya que por banco no nos daría tiempo a contabilizarlo y avisar con tiempo al catering.

Espero que aproveches esta oportunidad para hacer tu inscripción definitiva e incluso te de tiempo de "empujar" a otros compañeros de promoción. Ah!, algunas promociones vienen con sus acompañantes. Ahí dejo eso...

De nuevo te dejo un resumen de la información del Encuentro, el álbum de fotos, y la forma de pago.

Por cierto, ponedle fecha a estas fotos del álbum

Comentarios

¿Quieres que te informemos por whatsApp?

Recibe información a través de mensajes de whatsApp de forma segura en dos pasos:

1.- Guarda este número 644613724 en tu lista de contactos.
2.- Manda un mensaje indicando tu nombre e indicando "Información sobre el Ecuentro de Antiguos Alumnos de Salesianos Trinidad"