Nos ponemos en marcha

Con motivo del 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad de Sevilla, la Asociación de Antiguos Alumnos de esta casa, a instancias de la dirección del colegio, organiza un encuentro en el que se convoca a todas las personas que hayan pasado por estas paredes durante sus 125 años de vida.


El encuentro, que se celebrará el 3 de febrero de 2018, tiene por objetivo dar gracias por estos 125 años de presencia salesiana poniendo en valor su sistema educativo y las aportaciones a la sociedad que durante este tiempo se han realizado.

Un momento inicial de acogida en los patios del colegio, una Eucaristía de acción de gracias en la basílica de María Auxiliadora, un  acto académico en el teatro, un almuerzo y una velada teatral conforman un día del que puntualmente iremos dando información.

Se trata de un encuentro intergeneracional en el que se convoca a todas las personas que hayan pasado por el colegio durante estos 125 años de historia sin distinguir edad, año de promoción, ni estudios realizados, ni nada por el estilo.

Reenvía la información a todos tus contactos que hayan pasado por el colegio, compártela en tus redes e invita a todos a que la compartan a su vez.

Comentarios

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres que te informemos por whatsApp?

Recibe información a través de mensajes de whatsApp de forma segura en dos pasos:

1.- Guarda este número 644613724 en tu lista de contactos.
2.- Manda un mensaje indicando tu nombre e indicando "Información sobre el Ecuentro de Antiguos Alumnos de Salesianos Trinidad"